El arriendo de autos en Montevideo de Sixt rent a car le responderá muchos interrogantes que le surgirían si debería tomar un servicio de transporte de una ciudad que desconoce. Con la gran ventaja de contar con recogida y devolución de autos las 24 horas del día, Sixt le ofrece variedad de vehículos como estilo turismo o familiar, cupés, descapotables, todoterreno o 4x4.
Una vez en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD), llamado también Aeropuerto Internacional de Montevideo, diríjase raudamente hacia la sucursal de Sixt para firmar el contrato de arriendo. Pero antes de retirarse, consulte al personal de Sixt Rent a car en Montevideo, sobre los servicios adicionales, como kilometraje ilimitado dependiendo de la categoría del auto, GPS para una mejor localización durante el viaje, asientos para bebés si viaja con sus hijos, y hasta un permiso adicional si desea que alguien lo reemplace en la tarea de manejar.
La Avenida 18 de Julio es una de las más importantes de la ciudad por contar con un gran número de edificios históricos. Asimismo, la plaza por excelencia es la Plaza Independencia, en la cual se erige la famosa estatua del general José Gervasio Artigas, el prócer más importante de Uruguay. Debajo del monumento se ubica el Mausoleo, donde se guardan los restos del héroe uruguayo.
El Mercado del Puerto es uno de los lugares preferidos por nativos y turistas. Allí es ideal para degustar una excelente parrillada, acompañada de buena música, especialmente los fines de semana. La Rambla también es otra de esas zonas favoritas de los ciudadanos para dar un paseo. Y si quiere contemplar la ciudad desde lo alto, nada mejor que subir a la cima de la Fortaleza, a 132 metros de altura, o al Palacio Salvo, un edificio con 27 pisos que fue, hasta hace poco tiempo, la construcción más alta de América del Sur.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Montevideo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.