Conocer hasta el último rincón de esta ciudad suiza será posible a bordo de uno de nuestros coches del alquiler de autos en Lugano. Maneje su tiempo a su antojo y según sus preferencias, sin depender de otros ni de itinerarios no elegidos por usted.Al visitar esta ciudad suiza, busque una sucursal de alquiler de autos en Lugano de Sixt rent a car. Allí, uno de nuestros representantes podrá asesorarle acerca de los beneficios de nuestro servicio. Elija un auto de nuestra amplia flota compuesta por cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4, familiares y turismos.
Una de las maneras de arribar a esta localidad es a bordo de un vuelo con destino al Aeropuerto de Agno-Lugano (LUG). Tanto si usted llega por medio de un vuelo o gracias al uso de otros medios de transporte público, cuente con nuestro servicio de alquiler de coches en Lugano para movilizarse dentro de la ciudad y en sus alrededores.
Esta localidad suiza ofrece varias alternativas de entretenimiento para sus visitantes. Recorra las que más le interesen, o todas ellas, a bordo de una unidad del servicio de alquiler de coches en Lugano de Sixt. Descubra el parque Cívico, el monte San Salvatore y la plaza de la Reforma.
Su coche del alquiler de auto en Lugano de nuestra compañía le permitirá dirigirse al lago Lugano, un lugar de ensueño en Los Alpes suizos. Este lago le permitirá navegar, relajarse y disfrutar de un día de paz rodeado de la naturaleza y acompañado de toda su familia, pareja o amigos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lugano. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.