Para realmente disfrutar a pleno de su próximo viaje por esta ciudad suiza, nada mejor que contar con una completa libertad de horarios y movimientos. Esta posibilidad llega a usted de la mano de Sixt y su servicio de alquiler de coches en Basilea.Nada mejor que disponer de un auto proporcionado por el servicio de alquiler de autos en Basilea de Sixt rent a car para movilizarse por la ciudad durante sus próximas vacaciones en Suiza. Le ofrecemos la libertad de elegir el tipo y modelo de auto que más le agrade, entre cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos, familiares y turismos.
Basilea se encuentra en una zona en la cual confluyen las fronteras de Suiza, Alemania y Francia. Esto la convierte en un atractivo destino, por su cercanía con los otros países europeos. Llegue a la ciudad a bordo de un vuelo con destino al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL), también conocido como Euroairport (EAP), por su condición transfronteriza. Al llegar, busque nuestras oficinas de alquiler de autos en Basilea.
Conozca los lugares más populares entre los visitantes y descubra otros nuevos a bordo de una unidad de alquiler de auto en Basilea. Entre los lugares más elegidos por el turismo, se encuentran el Museo del Papel y el de Bellas Artes, la catedral, el zoo y, por supuesto, el río Rin, que atraviesa la localidad.
Su alquiler de coches en Basilea le permitirá recorrer el casco histórico de la ciudad. Allí encontrará antiguos edificios, un paseo agradable, tiendas en las que realizar compras, bares y restaurantes. Disfrute la ciudad recorriendo esta zona histórica, también conocida como Alstadt.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Basilea. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.