Sixt rent a car es una empresa de arriendo de autos alemana que está presente en el Aeopuerto de Estocolmo - Bromma BMA para entregar un servicio avalado por más de un siglo de tradición y experiencia. Vehículos de las más prestigiosas marcas del mundo están disponibles en modelos city car, sedán, deportivos, descapotables, 4x4, todoterrenos y SUV. Es posible reservar en la aplicación online de Sixt el tipo de auto y los servicios extra como conductor adicional y silla para bebés o niños. La sucursal de Sixt se encuentra cerca de la entrada principal del terminal aéreo.
El Aeropuerto de Estocolmo - Bromma BMA (en inglés Stockholm %u2013 Bromma Airport, y en sueco Stockholm-Bromma flygplats) es el terminal aéreo más cercano al centro de la ciudad de los cuatro que llevan su nombre. Fue inaugurado en 1936 por el rey Gustav V, y tuvo un rol importante en vuelos con refugiados de guerra durante la II Guerra Mundial. Si bien pasó durante décadas a un segundo plano luego de la inauguración de Arlanda, tuvo desde 2002 un renacimiento debido al incremento de vuelos nacionales que le significó una importante remodelación. Hoy recibe vuelos tanto internos europeos como desde fuera de la zona Schengen.
Una vez adquirido su vehículo Sixt rent a car en el Aeropuerto de Estocolmo %u2013 Bromma BMA, podrá manejar 15 minutos para llegar al centro de Estocolmo, una ciudad única formada por una serie de islas que marcan los límites de sus barrios. El casco histórico denominado como Gamla Stan es un lugar imperdible para tener una idea de la historia de la capital sueca. Además de lugares emblemáticos comoel Palacio Real o el Ayuntamiento de la ciudad, recomendamos visitar la hermosa isla de Djurgarden. En este lugar se puede disfrutar de un ambiente natural y una tranquilidad únicos, y visitar lugares tan especiales como el Buque de Guerra %u2013 Museo Vasa y el museo al aire libre Skansen, que muestra la historia de la cultura popular sueca en los últimos siglos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Estocolmo Bromma Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.