Si le atrae la idea del comienzo, explicaremos más en detalle de qué se trata el arriendo de autos en Estocolmo de Sixt rent a car. Cuando arriba al Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN), tiene la oportunidad de dirigirse a las oficinas de Sixt, que se encuentran muy próximas al aeropuerto, y elegir entre un auto familiar o de turismo, una cupé, un descapotable, un todoterreno, una 4x4 o un camión. Así, comenzará su viaje con un auto arrendado de Rent a car en Estocolmo para desligarse del problema del transporte público.
Pero eso no es todo; para no depender de nadie, ni siquiera de Sixt, tendrá la oportunidad de regresar el vehículo las 24 horas del día, ya que las oficinas se encontrarán abiertas para usted. Por otro lado, si quiere que su servicio de arriendo de vehículos en Estocolmo sea aún más completo, verifique si necesita servicios extras como la instalación de un asiento para niños en la parte trasera del auto, un GPS o un permiso de conductor adicional para que lo releven durante el trayecto.
Stockholm Old Town es la zona más céntrica de la ciudad, llena de tiendas, bares, restaurantes y mucha gente paseando. Saliendo de allí, maneje hasta el Museo Vasa, un espacio que parece ser solo el gran barco que impresiona al llegar, pero también es un edificio con maquetas admirables y muchos detalles de época relacionados con la historia del barco.
El Djurgarden es el destino ideal si quiere pasar un día bajo el sol. Un parque con vistas impresionantes, ideal para dar un paseo por sus bosques, plazas y caminos que no se sabe bien a dónde llevan. Y el Ayuntamiento es la parada obligada si está recorriendo la ciudad. No deje de subir a la torre para apreciar las vistas y deleitarse con la decoración del edificio.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Estocolmo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.