Con la renta de un auto en Timisoara, usted se trasladará tranquila y confortablemente por Rumania. La reservación de un carro de Sixt resulta una excelente opción para recorrer esta ciudad capital de la región del Banato.La renta de carros en Timisoara de Sixt rent a car cuenta con una gama de unidades tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4. En nuestra página web consulte la información sobre los modelos, horarios, precios y servicios de la sucursal en esta ciudad, ubicada en el Aeropuerto de Timisoara (TSR), localizado a 13 kilómetros al sudoeste del centro urbano. Otra forma de arribar es por la estación de tren Timisoara Nord.
Con el servicio de renta de autos en Timisoara que ofrece Sixt, usted viajará cómodo y seguro, gracias a las perfectas condiciones en las que se encuentran los vehículos de Sixt. De igual manera, aproveche las promociones de kilómetros gratis que se incluyen en la renta de autos económicos y, si así lo prefiere, añada a un seguro contra riesgos a cualquiera de las unidades de nuestra renta de vehículos.
Con un auto de Sixt usted puede llegar a tiempo para iniciar su paseo por el casco histórico de Timisoara, una de las ciudades más antiguas del país y cuyo nombre se debe al río. Admire la arquitectura barroca de los edificios que rodean la plaza de la Unión, así como la catedral católica que data del siglo XVIII. Otra atracción es el Castillo Huniado, de estilo gótico y que se halla en una colina, donde asimismo se encuentra un museo de la provincia de Banata que alberga importantes colecciones.
Al rentar un auto de Sixt obtiene varios beneficios que puede aprovechar para recorrer no solo esta ciudad, sino también los alrededores. Dese una vuelta por el café Scart, una casa bohemia donde se realizan obras teatrales y performances con un ambiente relajado y natural.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Timisoara. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.