Viaje confortablemente contratando el servicio de alquiler de autos en Santo Domingo de Sixt rent a car y visite una de las ciudades más importantes de República Dominicana. Nuestra sucursal se encuentra localizada en una zona céntrica de la ciudad, próxima a la iglesia Casa del Altísimo, del club Los Prados y de la importante avenida Winston Churchill. En esta sede, elija para el alquiler de autos en Santo Domingo vehículos familiares perfectamente higienizados o poderosas 4x4 de última generación, con o sin franquicia. Nuestro atento personal le brindará la información adecuada acerca de las prestaciones de cada modelo de auto y de los accesorios disponibles como sillas para niños o portaequipaje, con un cargo extra, facilitándole la pronta resolución a su necesidad de alquiler de auto en Santo Domingo. Desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone puede gestionar en el momento que lo desee la recogida o la devolución del vehículo, otro de los servicios disponibles en esta oficina.
Contar con el servicio de alquiler de coches en Santo Domingo le permitirá organizar su recorrido por la ciudad y sus alrededores a su propio ritmo y de acuerdo a sus preferencias. Manejar su auto alquilado sin depender de los horarios de los tours turísticos o sufrir las incomodidades del transporte público es gozar de absoluta independencia para decidir qué conocer y en qué momento. Santo Domingo, Patrimonio de la Humanidad, resalta por sus edificios históricos como la catedral, el Museo del Alcázar y la Fortaleza Ozama. Aproveche la comodidad de su auto alquilado y visite las paradisíacas playas de Punta Cana, localizadas a 200 kilómetros de la ciudad. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort en todo momento.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Santo Domingo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.