Nuestro servicio de Sixt rent a car en Tromsoe dispone de dos sucursales en la ciudad, una de ellas localizada en el aeropuerto, uno de los más importantes de la región norte de Noruega. Allí podrá contratar el servicio de arriendo de vehículos en Tromsoe, en apenas unos minutos, para disponer inmediatamente de una unidad moderna y absolutamente verificada. Disponemos de diferentes categorías de vehículos, entre los que destacan turismos, familiares y 4x4. También contamos con camiones de última generación para transporte de mercaderías.
Una vez que disponga de su vehículo arrendado, comience a transitar por las apacibles calles de la ciudad, y visite la Catedral de Nuestra Señora de Tromsø, el Centro de Ciencia del Norte de Noruega y el acuario Polaria, el más septentrional del mundo. Recuerde que puede solicitar accesorios, como portaequipaje o cadenas para ruedas, abonando un cargo extra.
Después de recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad de Tromsoe, es hora de recorrer los alrededores. Conduzca una hora por carretera para llegar a la isla de Kvaløya, donde podrá conectarse con la naturaleza realizando algunas de las rutas de senderismo señalizadas. Recuerde que si viaja a mediados de mayo, desde cualquier punto de la ciudad podrá disfrutar del fenómeno del sol de medianoche.
Mediante el servicio de Sixt rent a car en Tromsoe que le proporciona Sixt rent a car, podrá visitar Tronvik, un pequeño pueblo de pescadores, distante tan solo veinte kilómetros. Además de degustar de platos típicos a base de pescado, podrá admirar la belleza de los paisajes, caracterizados por montañas nevadas, típicas del polo ártico. Nuestro servicio de arriendo de auto le ofrece vehículos libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo, para que su viaje en Noruega, transcurra sin contratiempos ni sobresaltos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tromsoe. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.