El Aeropuerto de Gardemoen (OSL) es el principal de Noruega. Nuestro servicio de alquiler de autos en Oslo de Sixt rent a car le permitirá, sin trámites engorrosos, iniciar de inmediato su recorrido por esta increíble ciudad. La oferta de alquiler incluye los siguientes tipos de vehículos: familiares, deportivos y vans, preparados con neumáticos de invierno, indispensables para esta región de Europa.
En su visita no puede perderse los principales puntos de atracción como la Ópera, situada en el puerto, la fortaleza de Akershus, construida alrededor del año 1300, o el parque de esculturas de Vigeland, con más de 200 obras. Con el servicio de alquiler de autos en Oslo, podrá explorar estos sitios y muchos más para sorprenderse.
Esta metrópoli cosmopolita posee de todo: abundantes lugares de interés, sitios para compras, vida cultural y una gran oferta gastronómica. Pero además es una ciudad verde, rodeada de colinas arboladas y cercana a los fiordos que le será posible visitar fácilmente con el alquiler de coches en Oslo.
Este increíble museo muestra 4000 años de historia del esquí. Desde la torre del trampolín disfrutará de vistas magníficas y podrá experimentar un salto olímpico en el simulador. Este paseo queda a unos 9 kilómetros del centro, a solo 25 minutos por las ruta RV168. El alquiler de auto en Oslo de Sixt rent a car le permitirá llegar a este asombroso destino con facilidad y comodidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Oslo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.