Para firmar el contrato de arriendo de autos en Guadalajara de Sixt rent a car, solo será necesario seleccionar entre un auto estilo turismo o familiar, una cupé, una 4x4, un descapotable o un todoterreno. Una vez completado este paso, dialogue con el personal de Sixt acerca de las opciones alternativas para que no le falte nada durante su estadía. Por ejemplo, si viaja con niños, la instalación de una silla en la parte trasera es una obligación. Por otro lado, si desea evitar el uso de su celular, un gps es una buena idea para localizar de manera exacta cada lugar.
Cuando aterrice en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL), oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Don Miguel Hidalgo y Costilla, firme el contrato de arriendo de vehículos en Guadalajara y arranque conduciendo su auto. Como primer destino, comience recorriendo el área metropolitana, en la cual encontrará municipios tales como Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, entre otros.
La Catedral de la ciudad es el monumento más emblemático y representativo, con un estilo arquitectónico barroco de la época, además de contar con la presencia de varias reliquias religiosas y pinturas. La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y el Museo Regional de la ciudad son otros puntos de interés muy concurridos que se encuentran en una explanada al costado de la Catedral.
Para conocer un poco de la historia de México, nada mejor que descubrir el Panteón de Belén, con variedad de leyendas sobre el lugar. Por otro lado, el Palacio de Gobierno y el Teatro Degollado son atracciones dignas de visitar. Este último lo reconocerá rápidamente cuando identifique las columnas y la representación de Apolo con las nueve musas. Si quiere pasar un día alejado de la ciudad, le recomendamos acampar en el Bosque de la Primavera, aunque si no desea dormir allí, aprovechar las aguas termales es también una interesante alternativa.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Guadalajara. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.