Contratando el servicio de alquiler de autos en Marrakech centro de Sixt rent a car, usted se asegura la posibilidad de viajar por todos los caminos de esta ciudad histórica y llena de cultura. Cerca de la estación de trenes de Marruecos, en pleno centro de la ciudad, usted podrá solicitar el servicio en esta oficina de alquiler de coches en Marrakech centro. Elija el coche de su preferencia entre una variedad de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de las marcas más prestigiosas. Si necesita contratar prestaciones complementarias tales como sistemas de navegación satelital, sillas para bebés y niños u otros, consulte a los agentes de la compañía, quienes también lo asesorarán sobre los requisitos y formas de pago del servicio de alquiler de auto en Marrakech centro.
Sixt rent a car le ofrece su completo servicio de alquiler de autos en Marrakech centro para que usted pueda disfrutar de toda la oferta turística de esta maravillosa ciudad. Le sugerimos comenzar por la Madraza Alí Ben Yousse, un antiguo seminario religioso que ofrece al turista un bello edificio lleno de historia. Luego, visite el jardín Majorelle, un lugar tranquilo para descansar y refrescarse. Otro lugar imprescindible es la Medina de Marrakech, el barrio antiguo que presenta sus calles laberínticas, el mercado y los edificios que lo harán sentir dentro de un cuento. En su centro, podrá degustar una comida típica o un café en alguno de los establecimientos de la plaza de Yamaa el Fna. Por su parte, la Casa de la Fotografía muestra imágenes antiguas de la ciudad, sus habitantes y sus visitantes. Recorra estos lugares y descubra otros nuevos con su coche de alquiler.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Marrakech. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.