Con el servicio de alquiler de autos en Vilna de Sixt rent a car, su traslado cómodo y seguro está garantizado. Nuestra empresa dispone de varias sucursales distribuidas en puntos estratégicos como la estación central de tren y el Aeropuerto Internacional de Vilna (VNO). Una vez retire su vehículo de alquiler, visite la catedral y el Palacio Presidencial.
Explore la antigua sinagoga y el Museo de las Víctimas del Genocidio, mientras recorre el barrio judío. Nuestra oferta de alquiler de auto en Vilna contempla todas las necesidades de traslado de nuestros clientes, abarcando desde cómodos coches familiares hasta camiones de última generación para mudanzas.
Aproveche el alquiler de coches en Vilna para realizar un tour religioso y conocer las iglesias católicas y ortodoxas que conviven en absoluta armonía. Una de las más conocidas es la iglesia de Nuestra Señora de la Puerta de Aurora. Sienta el sol en la piel rentando uno de nuestros autos descapotables sin límite de kilómetros.
Antes de abandonar la ciudad, acérquese con su coche alquilado a cualquiera de las coloridas tiendas de ámbar y adquiera esta piedra semipreciosa a precios más que razonables. Sixt rent a car lo acompaña brindándole la mayor seguridad en todo momento de su viaje por Lituania.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vilnius. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.