Nuestra empresa de rent a car en Milan cuenta con varias sucursales, dos de ellas localizadas en el aeropuerto de la ciudad y en la estación central de tren. Por eso será muy fácil para usted retirar su auto arrendado, para empezar inmediatamente su recorrido por la ciudad. Previamente puede comparar en nuestra web, todas nuestras tarifas tanto para vehículos económicos y de alta gama, y elegir el que se ajuste más a su presupuesto.
Una vez que retire las llaves de su auto arrendado, prep árese para descubrir los rincones más llamativos de esta ciudad, considerada meca de la moda. No puede dejar de visitar el Duomo, ubicado en el centro de la ciudad, la Basílica de San Ambrosio y la Iglesia de Santa María de las Gracias, donde se encuentra el famoso cuadro "La última cena" de Leonardo Da Vinci. Recuerde que puede adicionar a su vehículo arrendado, accesorios como un GPS o portaequipaje, abonando un cargo extra.
Disponer de nuestro servicio de arriendo de autos le permite desplazarse hacia otras localidades cercanas a Milan, como la ciudad de Bérgamo, una ciudad muy pintoresca, enclavada en la montaña. Aproveche al máximo su arriendo de auto para dirigirse a la ciudad de Pavia, a orillas del río Ticino, y visitar el Palacio de Broletto, el más antiguo de la región.
Nuestro completo servicio de arriendo de autos le permite elegir entre diferentes categorías y modelos de vehículos, de esta manera podrá disfrutar de un lujoso descapotable, una potente 4x4 o un espacioso vehículo familiar, con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros. Sixt le garantiza en todo momento de su viaje un traslado eficiente y seguro, para que explore todas las bellezas naturales y culturales de Italia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Milan. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.