Al contar con un arriendo de autos en Bergamo, las oportunidades se multiplicarán porque el tiempo le alcanzará para recorrer más destinos. Además, como Sixt le otorga la chance de devolver el auto las 24 horas del día, no tendrá que preocuparse por el reloj en ningún momento. Para contratar un vehículo de Sixt, solo necesitará elegir el que más le convenga para su viaje... ¿Quizá una 4x4, un descapotable, un todoterreno, una cupé, uno familiar o alguno estilo turismo?
Una vez que su avión haya aterrizado en el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio (BGY), diríjase a Sixt y firme el contrato de alquiler. Solo recuerde que también contará con la oportunidad de agregar servicios adicionales para que no tenga que arrendar dispositivos extras en otra empresa. Por ejemplo, un gps, un asiento para niños pequeños, y la posibilidad de un permiso de conducción para uno de sus acompañantes de viaje.
La principal atracción turística de la ciudad es caminar por las callejuelas de la Ciudad Alta. Con gran mayoría de calles de piedras y empinadas, Bergamo lo invita a perderse entre sus callejones. Otro de los destinos obligados es la Piazza Vecchia, una plaza rodeada de palacios medievales y la hermosa Fontana dei Contarini en el centro. El Palazzo della Ragione es un lugar interesante para conocer también, dado que es el ayuntamiento más antiguo de Italia, construido en el siglo XII.
La Capilla Colleoni es una parada obligada si se encuentra en Bérgamo. Una verdadera obra de arte arquitectónica del renacimiento que se encuentra ubicada en la Plaza del Duomo. Y así como conoció la Ciudad Alta, ahora es el turno de la Ciudad Baja, que representa la zona más moderna. Aquí se deleitará con edificios elegantes y modernos del siglo XX, además de con amplias avenidas y numerosos negocios, restaurantes y bares.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bergamo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.