El arriendo de autos en el Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla (BRI) o también llamado Aeropuerto Palese Macchie, junto a Sixt es muy práctico, sencillo y conveniente. Revise nuestras ofertas y comience su viaje de manera placentera y cómoda por la región de Apulia. En nuestra sucursal ubicada directamente dentro del aeropuerto en el hall de llegada, disponemos de una variedad de autos de calidad de los cuales puede elegir con o sin kilometraje ilimitado o adquirir accesorios como un sistema de navegación GPS. Si viaja en familia disponemos de sillas para bebes y niños, también usted puede optar por la opción de conductor adicional y así disfrutar libremente de las vistas al Mar Adriático. Disfrute de manera segura su viaje y escoja un seguro de cobertura por daños o un seguro de protección en carretera.
Para acceder a la ciudad de Bari junto a su auto arrendado en Sixt Rent a Car, usted debe tomar la carretera SS16 Beri Molfetta. Desde el aeropuerto al centro de la ciudad son aproximadamente 8 kilómetros. Nuestro servicio de arriendo de vehículos en este terminal facilita el retorno de su auto al prestar un servicio de 24 horas. Para su comodidad, nuestra sucursal esta abierta de Lunes a Domingo como también los días festivos, donde nuestro personal le dará la bienvenida y responderá a cualquier duda antes de comenzar su viaje.
La ciudad de Bari se encuentra al sur de Italia y posee una costa de 42 kilómetros los cuales puede recorrer cómodamente junto a su auto arrendado en Sixt. Los alrededores de esta ciudad son igual de especiales que la Città Vecchia o la ciudad antigua, recomendamos visitar los pueblos de Alberobello, Monopoli o Polignano a Mare. El pueblo de Alberobello es muy admirado por sus casas Trulli, bellas por sus construcción en base a piedra. Ubicado en el valle de Itria, este antiguo pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se rodea de excelentes viñas, hermosos palacios barrocos e inigualables iglesias.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bari Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.