Caminando solo ocho minutos desde la playa Frishman de la ciudad, encontrará la sucursal de Sixt para proceder a firmar el contrato de arriendo de vehículos en Tel Aviv Hayarkon. En la oficina tendrá la chance de elegir entre un auto estilo familiar o de turismo, una cupé, un descapotable, un todoterreno o una 4x4. Luego de haber realizado la selección, será el momento de agregar los servicios adicionales que requiera para su auto de Rent a car en Tel Aviv Hayarkon. Entre ellos, el personal de la empresa le sugerirá algunos, de acuerdo a sus necesidades, como un GPS, un asiento para bebés o niños, un permiso de conducción adicional y, dependiendo del tipo de contrato, kilometraje ilimitado y auto sin franquicia.
Al volante del auto de Sixt, las posibilidades de recorrido serán mucho más amplias. Por ejemplo, recorra el Centro Isaac Rabin, un edificio impresionante arquitectónicamente, con colecciones de artistas modernos internacionales. También, diríjase al Jaffa Old City, el sector de Tel Aviv con un aire bohemio, callecitas angostas, bares y restaurantes de muy alto nivel, contrastados con el azul del mar. El Museo de Arte de Tel Aviv es otra parada obligada si anda por la zona. Allí se deleitará con una impresionante exposición de diferentes corrientes artísticas y con una galería de arte moderno de un museo de Filadelfia. Y por último, no se olvide de dar un paseo por la playa Frishman, dado que la sucursal de Sixt se localiza a solo unos minutos de allí. Disfrute de la arena blanca, del arriendo de sillas y de los bares y restaurantes del lugar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tel Aviv Hayarkon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.