Contar con su propio medio de transporte, a través del alquiler de autos en Rishon LeZion de Sixt rent a car, se convierte en una excelente opción durante su estadía en Israel. En este sentido, podrá manejar desde una amplia variedad de vehículos familiares hasta camionetas 4x4, sumando servicios adicionales por un cargo extra insignificante.
Una manera de llegar rápidamente es por medio del Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV), ya que es el más importante de todo el país. El mismo está ubicado a una distancia de 24 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y antiguamente era conocido como el Aeropuerto de Lod.
La antigua ciudad de Rishon presenta edificaciones pertenecientes al año 1881, por lo tanto, no puede marcharse sin conocerlas. La bodega Carmel fue fundada en el año 1882 y exporta a más de 40 países, ya que es la más grande fundada en Israel.
Otra de las posibilidades que tiene al contratar el servicio de alquiler de coches en Rishon LeZion es organizar diferentes excursiones junto a sus seres queridos. Precisamente, no puede dejar de visitar la fastuosa ciudad de Tel Aviv-Yafo, pues se localiza a una distancia de 8 kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rishon Letzion. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.