Mediante el alquiler de autos en Bnei Brak, de Sixt rent a car, contará con la posibilidad de tener su propio medio de transporte en tierras israelitas. Además, al optar por el alquiler de autos en Bnei Brak accederá a servicios adicionales por un costo realmente bajo. Por ejemplo, le otorgamos sillas especiales para niños, pero deberá consultar acerca de su disponibilidad en la sucursal correspondiente.
El Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV) es el más cercano a la ciudad de Bnei Brak, por lo tanto, lo ideal es que tome un avión sin escalas para llegar de manera directa. La terminal aérea es la más grande de Israel y antiguamente era conocida como el Aeropuerto de Lod, debido a la proximidad con dicha localidad.
Le recomendamos que maneje hasta la esquina de Rechov Rabí Akiva y Rechov Rashi, donde está ubicada una panadería que vende deliciosos cruasanes de chocolate. Debido a que es una ciudad ultraortodoxa, fue la primera en tener almacenes solamente para mujeres.
Al solicitar el alquiler de coches en Bnei Brak, le será posible planificar viajes atractivos sin complicaciones. Por ejemplo, puede trasladarse hasta la ciudad de Tel Aviv-Yafo, ya que está ubicada a unos 7 kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bney Brak. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.