Todoterreno, 4x4, familiares o de turismo, son algunos de los modelos que Sixt rent a car le ofrece para su arriendo de autos en Dublín. Seleccione el más conveniente para su viaje y, antes de firmar el contrato, también elija los servicios adicionales que necesita. Si desea consumir alcohol en alguna comida, no dude en solicitar un permiso extra para que otro conductor lo pueda ayudar en el manejo del auto. Por otro lado, si viaja con sus hijos, es obligatorio agregar un asiento para ellos en la parte trasera del auto.
Nada más relajante, tranquilo y descontracturado, que pasear sin la presión del reloj. Contar con un auto de Rent a car en Dublín le otorga esa paz para que recorra todo lo que tenía planeado. Si está en Irlanda, es claro que no puede obviar el testeo de las cervezas. Para eso, conozca Guinness Storehouse, donde además de probar la bebida, recibirá una explicación acerca de cómo se produce.
La gira gastronómica irlandesa de Dublín es uno de los trayectos imperdibles. Desde el centro de la ciudad lo invitarán a recorrer los mejores lugares de comida, con los más famosos platos irlandeses y las bebidas preferidas de los locales. Acompañado de degustación, le contarán la historia gastronómica del país. Aunque suene aburrido, le aseguramos que conocer el Trinity College lo sorprenderá, al reconocer en esta universidad, los típicos edificios antiguos de película.
Aprovechando el arriendo de autos en Dublín, maneje hasta el Castillo de Malahide, donde disfrutará de una visita guiada sobre esta edificación del siglo XII. Con 250 hectáreas, este monumento cuenta con los jardines privados de Lord Talbot, abiertos al público para el deleite de los amantes de la naturaleza. A continuación, visite las tiendas de artesanía locales o relájese con un café y un aperitivo, para luego seguir hacia la zona costera de Malahide y Howth.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dublin. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.