Si su mayor preocupación frente a su viaje es el traslado, el servicio de alquiler de autos en Cork Aeropuerto (ORK) que le proporciona Sixt rent a car satisface todas sus necesidades. Solo tiene que descender del avión, acercarse a nuestra sucursal y contratar el servicio de alquiler de autos en Cork Aeropuerto que mejor se adapte a sus requerimientos. Disponemos de una amplio surtido de coches familiares, descapotables y 4x4, que puede alquilar libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Además es posible sumar mayor seguridad y confort con nuestros adicionales, como sillas para niños o GPS, siempre abonando un cargo extra.
El Aeropuerto de Cork está localizado a ocho kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los aeródromos más importantes de Irlanda. Fue inaugurado en 1961 y se estima que transitan anualmente por él más de dos millones de pasajeros. Al estar ubicado en una zona concurrida y con rápidos accesos, podrá inmediatamente disponer de su alquiler de auto en Cork Aeropuerto para trasladarse hacia su hotel en cuestión de minutos.
Con nuestro servicio de alquiler de coches en Cork Aeropuerto podrá explorar libremente esta bonita ciudad, elegida como Capital Europea de la Cultura en el año 2005. La iglesia de Santa Ana, construida en 1772, y la catedral anglicana de San Finbar son los edificios religiosos emblemáticos de la ciudad. No olvide trasladarse con su coche alquilado hasta la destilería Old Middleton, donde degustará el whisky Jameson, y el Museo de la Manteca, en el cual tendrá a su alcance conocer la historia y variedades de este producto. Sixt es su traslado más confiable en Irlanda.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Cork Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.