Contar con un automóvil del servicio de alquiler de coches en Györ de nuestra compañía le permitirá conocer a fondo esta ciudad húngara. Maneje sus tiempos e itinerarios con total libertad con su coche de alquiler.Para poder sacar el máximo provecho de su tiempo en la ciudad, la mejor opción es contar con una unidad del servicio de alquiler de autos en Györ de Sixt rent a car. En nuestras oficinas podrá elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a su viaje: todoterrenos, 4x4, cupés, descapotables, turismos, familiares y camiones.
Esta localidad es una de las más importantes de la región y se encuentra marcando casi la mitad del camino entre Viena y Budapest. Para llegar por aire, tome un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Györ-Pér (QGY). Otras opciones son los trenes hacia la estación Gyarvaros, los autobuses y los coches del alquiler de coches en Györ de Sixt.
La ciudad dispone de varios edificios históricos y tradicionales para que usted recorra en su coche del alquiler de autos en Györ. Puede conocer sus iglesias, como la Benedictina, o lugares como el Centro Histórico y la famosa abadía Pannonhalma, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Con el alquiler de auto en Györ usted puede dirigirse al zoológico de la ciudad. Este paseo es uno de los más populares entre los turistas que visitan esta localidad y garantiza una tarde de diversión para toda la familia. Es recomendable visitarlo durante el verano y en días de sol.