Cuando cuenta con un arriendo de autos en Schiphol de Sixt rent a car, solo resta disfrutar de los días de descanso que tendrá por delante, ya que la empresa le soluciona el resto. Mediante una aplicación en su Smartphone, tendrá la posibilidad de seleccionar el vehículo que más le atraiga, por ejemplo, una 4x4, un descapotable, una cupé, un todoterreno o los clásicos familiares y de turismo.
Otra de las ventajas que se aprecia al firmar un contrato de arriendo de vehículos en Schiphol, es que no importa a qué hora su avión salga del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), porque Sixt lo esperará las 24 horas para hacer efectiva la devolución. Esto, sumado a los servicios extras que le ofrecerá la empresa, le facilita la estadía en Holanda. Algunos de ellos son los asientos para instalar en la parte trasera si es que viaja con niños, gps si no desea utilizar su wifi o un permiso de conductor adicional.
Si al llegar o antes de irse, cuenta con algo de tiempo de sobra en el aeropuerto, le recomendamos que suba a The Panorama Terrace, desde donde apreciará la llegada y el despegue de los aviones, además de visitar uno por dentro y conocer la cabina del piloto. Saliendo de allí, conduzca hasta el Rembrandt Molen van Sloten, uno de los pocos molinos que aún funcionan, lugar en el cual le contarán la historia y le enseñarán cómo es el funcionamiento.
Geitenboerderij Ridammerhoeve es uno de esos espacios que cubre todas las necesidades. Los niños podrán jugar rodeados de animales de granja, tomar un helado de leche de cabra, mientras usted disfruta un café en uno de los restaurantes de la zona. Otra de las actividades al aire libre es la visita al Vondelpark, un parque con lagos, quioscos y una amplia zona de museos, además de estar pegado a una de las calles de tiendas más importantes de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Schiphol. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.