El servicio de arriendo de autos en el Aeropuerto de Groningen le ofrece una variedad de automóviles de alta calidad y diferentes ofertas que harán su viaje más cómodo, fácil y accesible. Según las características de su viaje, usted podrá disfrutar de autos familiares, deportivos, descapotables, 4x4 o todo terreno. El arriendo de vehículos en el Aeropuerto de Groningen (GRQ) le permitirá disponer de mayor libertad para movilizarse y recorrer los alrededores del Norte de Holanda. Usted puede hacer su reserva online a través de nuestra página web o personalmente en nuestras oficinas, donde el equipo de Sixt le dará la bienvenida y otorgara toda la información necesaria para disfrutar de su viaje.
Rent a Car en el aeropuerto de Groningen junto a Sixt es muy sencillo. Contamos con un servicio de atención al cliente el cual puede reservar directamente desde su teléfono móvil. Por medio de este servicio el personal de Sixt lo acompañará desde el aeropuerto a nuestra sucursal, donde podrá recoger su auto arrendando y continuar su viaje de manera rápida y confortable. El Aeropuerto de Groningen se ubica a 8 km del centro de la ciudad, la cual se encuentra muy bien conectada con el resto de las ciudades holandesas. En tan solo una hora usted puede estar en la costa y admirar el Mar de Frisia, famoso por su flora y fauna.
Desde la ciudad de Groningen, famosa por sus viviendas tradicionales, a las costas del Norte de Holanda, el viaje en automóvil es muy breve y agradable. Recorra la región de Frisia y visite uno de sus famosos molinos, como el De Eendracht en Anjum que también es un Museo. Un destino poco conocido es el Mar de Frisia, donde se encuentran una serie de islas que se caracterizan por tener playas de dunas y ser un paraíso natural casi sin explorar. Protegido por la Unesco, es la locación perfecta para observar aves debido a su tranquilidad.