Para disfrutar a pleno de los bellos paisajes de Holanda, nada más útil que dirigirse a Rent a car en Amsterdam Estación Central. ¿Dónde? Justo a cuatro minutos caminando de la mayor estación del país. Allí, el personal de Sixt estará gustoso de explicarle las opciones de autos, si es que aún no ha seleccionado un vehículo a través de su Smartphone. La flota de Sixt cuenta con autos estilo turismo, familiares, cupé, descapotables, todoterreno, 4x4 y hasta camiones, de acuerdo a sus preferencias de viaje y necesidades. No olvide contratar el servicio de arriendo de vehículos en Amsterdam Estación Central con los beneficios extras que la empresa le brinda. Entre ellos encontrará sillas para niños, GPS, permisos adicionales para otro conductor y, dependiendo de la categoría del auto, también podrá solicitar kilometraje ilimitado.
Al volante de un auto de Rent a car en Amsterdam Estación Central, las posibilidades de visitar más destinos turísticos, se hace completamente realidad. Como primera parada, llegue a Rijksmuseum, el museo nacional de la ciudad, que lo deleitará con la preciosidad del edificio y con las amplias salas repletas de obras. Continuando con el recorrido cultural e histórico, no deje de ingresar a la Casa de Anna Frank, un paseo de 45 minutos para recordar cómo vivió la familia escondida durante años, por la ocupación nazi. Si le sobra algo de tiempo en su visita, puede dar un paseo por la primera fábrica de Heineken, para conocer la fabricación de la cerveza, y probar alguna que otra botellita. Y para relajarse por completo, no se pierda un crucero por Amsterdam con degustación de vino y queso, a la luz de las velas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Amsterdam Estación Central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.