Cuando llegue al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), busque la sucursal de Sixt rent a car para firmar el arriendo de autos en Amsterdam. De esta manera, sus vacaciones serán más sencillas en cuanto a movilidad, y no dependerá de nadie para ir a los lugares que más desea. Si ya seleccionó el auto mediante su Smartphone, solo deberá avisarlo para retirarlo, y salir inmediatamente a disfrutar de su trayecto. De lo contrario, tendrá tiempo para elegirlo allí. Las opciones que Sixt le presenta son descapotable, todoterreno, 4x4, cupé, familiar o de turismo.
Además de contar con el privilegio de la devolución de su vehículo las 24 horas del día, Rent a car en Amsterdam le brinda más opciones por si quiere equipar su auto con más accesorios, por ejemplo, un asiento para niños o un GPS. Consulte por demás beneficios como kilometraje ilimitado o un auto sin franquicia, porque de acuerdo a la categoría del auto y a su contrato, podrá disfrutar también de estas ventajas.
Para caer en la cuenta de que verdaderamente se encuentra en Holanda, visite el Rijksmuseum, el Museo Nacional de Ámsterdam, con obras que lo dejarán literalmente, con la boca abierta. Otro destino característica del país es House of Bols Cocktail and Genever Experience, un espacio para deleitarse con sabores, aromas, imágenes, sonidos y películas. No desaproveche la oportunidad de visitarlo, especialmente porque se ubica al lado del museo nacional y del Museo Van Gogh.
Existen muy pocos países en el mundo que cuentan con las muestras de cuerpos humanos reales. Holanda es uno de ellos; por eso te invita a recorrer Body Worlds, un espacio educativo, formativo y muy interesante. Para descansar un rato al aire libre, Ámsterdam Roest es el lugar ideal con playas pegaditas al canal, vóley, decoración creativa, buena música y exquisita comida.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Amsterdam. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.