Escoja el arriendo de vehiculos en Paris de Sixt rent a car para movilizarse sin horarios inflexibles por la ciudad. En las filiales de la empresa, las cuales se distribuyen de manera estratégica por todo el lugar, usted encontrará una amplia variedad de autos para todos los gustos. Seleccione entre turismos, familiares, 4x4, todoterrenos, camiones y descapotables, según la disponibilidad en la oficina.
Gracias al Rent a car en Paris de nuestra empresa, usted contará con la libertad de recorrer los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Pero la flexibilidad de un auto a su disposición también le permitirá descubrir otros paseos menos famosos pero igual de interesantes, como el cementerio de Père- Lachaise. También le sugerimos visitar Versalles, la localidad ubicada a 22 kilómetros del centro de la ciudad. Allí, aproveche para pasear por su Castillo y sus magníficos jardines Reales.
Este barrio representa y concentra la vida artística parisina. Con el servicio de arriendo de autos en Paris, podrá realizar una visita al lugar, recorriendo sus bares, museos y recintos artísticos. El sector también contiene la Basílica del Sagrado Corazón, una de las iglesias más relevantes y bellas de la zona. Viajando por sus calles podrá avistar el Moulin Rouge, así como también diversas locaciones en las cuales se filmaron películas famosas, como "Amelie" o "La vie en Rose".
Existen varias oficinas de la compañía, que ofrecen la posibilidad de recoger y devolver los autos durante las 24 hs, otorgándole una mayor flexibilidad horaria. Tenga presente que algunas de nuestras filiales se ubican en puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo estaciones de trenes y aeropuertos, como el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG), ubicado a 25 kilómetros del centro.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Paris. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.