Con el servicio de alquiler de autos en Metz de Sixt rent a car, conozca una de las ciudades que conserva el mayor patrimonio arquitectónico medieval del país. Nuestra sucursal se encuentra en las inmediaciones de la estación ferroviaria y dispone de coches familiares, descapotables y camionetas todoterreno, en perfecto estado de higiene y funcionamiento.
El aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena (ETZ) se encuentra a quince kilómetros del centro urbano. Con su coche alquilado, con o sin franquicia, visite la catedral de Saint-Étienne, el Templo de la Perdición y el maravilloso Centro Pompidou, una verdadera joya de la arquitectura moderna.
Aproveche al máximo su coche alquilado para visitar las basílicas del Sacré-Coeur y de San Sebastian en la ciudad de Nancy. En la web, compare las prestaciones y precios de cada uno de nuestros vehículos, desde coches de alta gama hasta económicos, y decida rentar un auto sin límite de kilómetros o con seguro a todo riesgo.
Diviértase buscando el símbolo de la ciudad, el legendario dragón Graoully, escondido en muchos de sus rincones. Sume al servicio de alquiler de coches en Metz sillas para niños o GPS, abonando siempre un cargo extra. Sixt rent a car le brinda un completo servicio de alquiler de autos, transformando su viaje en una experiencia única.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Metz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.