Antes de comenzar el trayecto de su viaje, nada mejor que contar con un vehículo para no depender del transporte público ni de contingentes para diferentes excursiones. Es por eso que Sixt le ofrece este servicio a solo cinco minutos de la Estación de Marsella Saint-Charles. Si quiere aprovechar al máximo el tiempo de su estadía, Rent a car en Marsella St Charles le brinda la opción de seleccionar el tipo de auto que desea, mediante su aplicación de Smartphone. Allí encontrará descapotables, todoterreno, cupés, 4x4, familiares y de turismo. De lo contrario, si prefiere elegirlo en el lugar, el personal de Sixt lo asesorará de la mejor manera. Para cumplir también con el cometido de no perder tiempo, la empresa le ofrece el servicio de devolución de autos las 24 horas del día.
Cuando ya se encuentre al volante del auto de Rent a car en Marsella St Charles, conduzca hasta Puerto Viejo para apreciar la innumerable cantidad de pescadores y para subir a la noria gigante que lo sorprenderá con sus vistas de la ciudad. Continuando con el arriendo de vehículos en Marsella St Charles, conozca el Fuerte Saint Jean. La Catedral de Santa María la Mayor es otra visita que no se debe perder por lo espléndido de su construcción. Si ha optado por el servicio de kilometraje ilimitado y cuenta con un gps de Sixt, no olvide llegar hasta el Centre de la Vieille Charite, en el interior de la ciudad, donde encontrará infinidad de museos y podrá recorrer justamente ese centro ubicado en una cúpula ovoide. Y como no debe ser de otra manera, conozca la Basilica de Notre Dame de la Garde.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Marsella St. Charles. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.