Para que su arriendo de autos en Marsella de Sixt rent a car sea ágil, la empresa le da la posibilidad de utilizar el mostrador exprés. Pero además, para optimizar aún más el tiempo, Rent a car en Marsella le ofrece su aplicación de iPhone para elegir el auto desde su hogar, antes de realizar el viaje. De esta manera, solo necesitará recogerlo y no preocuparse ni siquiera por la devolución, dado que también lo esperarán las 24 horas.
La flota de Rent a car en Marsella incluye autos modernos como descapotables, todoterreno, 4x4 y los clásicos estilo turismo o familiar. Una vez elegido el que más le convenga, el personal de Sixt lo asesorará acerca de los servicios adicionales que podría necesitar, como un asiento para niños si viaja con sus hijos, un GPS para evitar el uso de su teléfono celular y un permiso extra para que otro acompañante también conduzca.
Luego de que su avión pise tierra en el Aeropuerto de Marsella-Provenza (MRS), no espere más para recorrer la famosa Basilique Notre Dame de la Garde. Desde el puerto de la ciudad se ve imponente y ni hablar cuando se llega allí. Podrá subir para apreciar unas vistas maravillosas de la zona, además de disfrutar del interior de la basílica. Continuando camino, conduzca hasta el Vallon des Auffes, una pequeña cala con lugares para bañarse y tomar algo en los bares del lugar.
El Parc national des Calanques es una de las paradas obligadas si quiere deleitarse con el rompimiento del mar sobre las rocas. Otro lugar al aire libre es el Frioul archipelago, repleto de restaurantes y cafeterías. Consejo: siga caminando hasta Plage de Saint, una playa tranquila con mar verde y una limpieza inigualable. Si se quedó con ganas de adentrarse en la cultura francesa, visite el Museo de Historia, con maquetas acerca de la evolución de la ciudad y cascos de viejas naves romanas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Marsella. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.