Las ventajas del arriendo de autos que Sixt rent a car ofrece en el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry (LYS), le otorga una estadía por negocios o por vacaciones sumamente confortable. Tenemos una amplia flota de vehículos familiares, camionetas 4x4 y descapotables, con una antigüedad media de tres meses de uso, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con un servicio de atención 24/7, para que siempre conduzca su propio vehículo en la ciudad. Además, cada vez que realice el arriendo de autos en Lyon St Exupery Aeropuerto, no le cobraremos ningún coste oculto ni comisiones extra por el pago con tarjeta de crédito o de débito.
Una manera directa de llegar a la ciudad es tomando un vuelo hasta el aeropuerto principal, también conocido como Aeropuerto de Satolas, ya que está ubicado al este de la ciudad, en la comuna Colombier-Saugnieu, Francia. Fue inaugurado en el año 1975 y ocupa el cuarto lugar del país porque el tráfico de pasajeros que recibe supera los 7 millones de manera anual. Con su arriendo de auto en Lyon St Exupery Aeropuerto disfrutará de una estadía sin ninguna demora desde el instante en que baje del avión, pues nuestro equipo de profesionales le brindará una atención eficiente y cálida desde el momento en que se acerque a nuestros mostradores.
La ciudad posee una belleza arquitectónica inigualable, por lo tanto, debería conocer el edificio del Ayuntamiento, el Place des Terreaux y la Eglise Saint-Nizier. Otro sitio turístico es el Jardín Botánico, ubicado en el parque de La Tete d'Or. Si desea saber más acerca de la cultura de la localidad, lo ideal es que visite el Museo de Bellas Artes, pues exhibe obras interesantes. Gracias al arriendo de vehículos en Lyon St Exupery Aeropuerto, de Sixt rent a car, podrá realizar excursiones a Chasselay, Thurins y Massieux, ya que están a menos de 20 km.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lyon St Exupéry Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.