Al llegar a la ciudad, usted se encontrará con oficinas del servicio de arriendo de autos en Lyon de Sixt rent a car en los lugares en los que las necesita. Busque las filiales en las estaciones de trenes, aeropuertos y en puntos neurálgicos de la ciudad. Allí, escoja su auto favorito de la variada flota. Turismos, todoterrenos y cupés de la marcas más prestigiosas del mundo lo aguardan, con capacidad para entre 4 y 7 pasajeros.
Para arribar a esta ciudad, una de las mejores alternativas es el vuelo directo hacia el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry (LYS), ubicado en las afueras y a menos de 30 kilómetros del centro. También existen varias líneas de trenes europeos para llegar. En terminales aéreas o terrestres, solicite el arriendo de vehículos en Lyon de Sixt para iniciar su paseo por el barrio medieval, la iglesia de Juan Bautista, y el museo miniatura del cine.
Gracias al arriendo de vehículos en Lyon, usted podrá visitar cada una de las atracciones dentro de la ciudad, incluyendo el museo de Bellas Artes, el mercado Les Halles de Paul Bocuse, el museo Lumière o las ruinas de los teatros romanos de Fourvière. Pero también le sugerimos conducir su auto arrendado hacia Hauterives, comuna ubicada a 80 kilómetros. Este lugar cuenta con un gran patrimonio natural y cultural, además de sorprendentes y curiosos castillos como el Palacio Ideal.
Consulte por los servicios adicionales disponibles en cada sucursal del arriendo de autos en Lyon, ya que algunas cuentan con mostrador exprés y reserva previa vía smartphone, además de la posibilidad de recoger o devolver los coches durante las 24 hs. Recuerde que ofrecemos sillas adicionales para niños y bebés, sistemas de navegación satelital y otras prestaciones extras por un pequeño costo adicional.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lyon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.