Escoja la libertad que proporciona el servicio de alquiler de coches en Le Creusot estación de tren de Sixt rent a car para sus próximas vacaciones. Esta filial se ubica en la terminal de trenes de la metrópoli, para que usted pueda solicitar un auto al llegar. Escoja uno de los coches de la amplia flota de la empresa, que incluye diferentes modelos de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de marcas de gran prestigio como Opel, Peugeot, Renault, Fiat y BMW. Organice su itinerario sin depender de factores externos y recuerde que esta oficina permite la devolución y recogida de las unidades durante todo el día. Si necesita contratar prestaciones adicionales como sillas para niños y equipos de invierno, consulte a los representantes del servicio de alquiler de autos en Le Creusot estación de tren, quienes lo asesorarán sobre aquellos disponibles en esta sucursal.
Usted dispondrá de la libertad de viajar a su antojo por esta región y sus alrededores, con el servicio de alquiler de coches en Le Creusot estación de tren de Sixt. Nuestra sugerencia es comenzar con una visita al Château de la Verrière, un imponente castillo acondicionado para la recepción de turistas. Durante el paseo, recibirá información sobre la historia del edificio, en donde antiguamente funcionaba una fábrica de vidrio. Si viaja con adolescentes o niños, le recomendamos reservar una jornada para concurrir al parque de diversiones Parc des Combes en Le Creusot. En sus instalaciones se ofrecen juegos para todas las edades. Por último, aproveche el alquiler de auto en Le Creusot estación de tren para descubrir la belleza del diseño arquitectónico de la iglesia de Saint-Henri.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Le Creusot Est. de tren TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.