El moderno servicio de alquiler de autos en Chalon-sur-Saône de Sixt rent a car le permite elegir entre diferentes vehículos tanto turismos como familiares. Puede comparar en nuestra web los precios entre distintos modelos económicos y de alta gama de marcas como Peugeot o BMW. Todos los coches incluyen seguro de terceros ampliable y 250 kilómetros libres. Reserve sillitas para bebé, ruedas para nieve o GPS.
Esta bonita ciudad situada a orillas del río Saona tiene varios puntos interesantes que descubrir. Pasee hasta la catedral de San Vicente y tome algo en la plaza aledaña, visite el Museo Nicéphore-Niépce, que homenajea al inventor de la fotografía o vaya de compras por la calle Estrasburgo.
Hay dos fechas ineludibles para aprovechar el alquiler de coches en Chalon-sur-Saône. Una es el carnaval, uno de los más famosos de Francia; y la otra es Pentecostés, ideal para maravillarse con el festival de globos aerostáticos. El aeropuerto más cercano es el Dole-Jura (DLE) a 60 kilómetros de distancia, un cómodo y sencillo aeropuerto regional.
Una ventaja del servicio de alquiler de coches en Chalon-sur-Saône es la posibilidad de explorar la campiña y visitar bodegas. El Domaine de la Folie en Chagny está a tan solo 16 kilómetros y ofrece una cálida bienvenida al viajero aficionado el vino.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Chalon-sur-Saône. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.