Si está pensando en una forma segura y confiable para trasladarse durante su estadía en Francia, nada mejor que contratar el servicio de alquiler de coches en Cannes. Si camina solo tres minutos desde el cine Cannes, encontrará la sucursal de Sixt rent a car para elegir el mejor auto de la flota más moderna del mercado: estilo turismo o familiar, una cupé, un descapotable, un todoterreno o una 4x4. Si lo desea, también tiene la opción de reservar su alquiler de auto en Cannes mediante iPhone, evitando perder tiempo de su viaje. Recuerde que tendrá la chance de incluir adicionales como kilometraje ilimitado, GPS o una silla para bebés. Una vez que finalice su viaje tampoco deberá correr para llegar a horario a la sucursal de Sixt rent a car, ya que el local lo espera abierto las 24 horas.
Una de las cosas que no se debería perder es acudir a Iles de Lerins, un conjunto de tres islas frente a la costa de la ciudad, desde donde se aprecian jardines excepcionales, la costa mediterránea y antiguos edificios. Si le gusta todo lo relacionado con el mar, continúe su recorrido con el alquiler de autos en Cannes y estacione en La Croisette para disfrutar de un paseo junto al mar azul, con hoteles de lujo y el glamour característico de la zona. Y si cuenta con el alquiler de autos en Cannes, no se puede retirar sin descubrir el monasterio fortificado que deslumbra por su arquitectura del siglo XI. Finalmente, Le Suquet es el barrio más encantador con la iglesia de Notre Dame, la puesta de sol y los famosos antiguos cafés.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Cannes Croisette. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.