El servicio de alquiler de autos en Caen Carpiquet Aeropuerto (CFR) que le ofrece Sixt rent a car, le permitirá conocer todos los rincones de esta zona de Francia a su propio ritmo y según sus preferencias. Evite los rutinarios paseos de las agencias de turismo, y viva Francia a su manera a bordo de una de las unidades de alquiler de coches en Caen Carpiquet Aeropuerto. Pondremos a su disposición nuestra amplia flota de automóviles para que usted elija el que le resulte más útil o cómodo: turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables. Además, esta sucursal permite la recogida y devolución fuera de sus horarios de atención.
Sixt ofrece sus servicios de alquiler de coches en Caen Carpiquet Aeropuerto, el cual se encuentra ubicado en la comuna francesa de Carpiquet. El mismo fue construido como base aérea y actualmente se contacta con varias ciudades principalmente europeas. En su predio se realizan actividades como paracaidismo y clases de vuelo. A tan sólo 16 minutos de viaje, usted podrá llegar a la Comuna vecina de Caen gracias al alquiler de auto en Caen Carpiquet Aeropuerto.
El servicio de alquiler de autos en Caen Carpiquet Aeropuerto, le permitirá realizar un recorrido por los abundantes edificios y monumentos históricos que se encuentran en esta comuna en la región de Normandía. Para empezar, puede visitar la Abadía de los Hombres, que actualmente funciona como edificio del Ayuntamiento, y la Iglesia de San Pedro que se encuentra en su interior. También puede admirar el valor arquitectónico de la Abadía de las Damas, y su iglesia de la Trinidad. Es imperdible la visita al Memorial, un museo que se ocupa de recordar el Día D con el desembarco en Normandía que dio fin a la Segunda Guerra Mundial. Luego puede disfrutar de la variada y rica oferta gastronómica de la localidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Caen-Carpiquet Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.