Resuelva su movilidad durante el viaje con un arriendo de autos en Bastia de Sixt rent a car. Así, una vez que haya arribado al Aeropuerto de Bastia-Poretta (BIA), diríjase a la sucursal para firmar el contrato del auto. Solo un minuto más le llevará elegir qué auto desea, si uno estilo turismo o familiar, o si prefiere un todoterreno o una 4x4. Pero si tampoco quiere desperdiciar ese minuto, ¡no hay problemas! Sixt le ofrece la posibilidad de seleccionar previamente, el vehículo mediante su Smartphone.
Y como sabemos que el tiempo es oro, especialmente cuando por delante lo esperan días de disfrute, Sixt le permite devolver el auto durante las 24 horas del día. Si hasta ahora está alucinado con los beneficios, ni hablar cuando le contemos que los servicios adicionales, como un asiento para niños, también pueden ser adquirido en Rent a car en Bastia. Pero no solo ese, podrá solicitar un GPS o un permiso para que otra persona que viaja con usted, también conduzca.
Una vez al volante, con el arriendo de vehículos en Bastia, viaje hasta la Eglise Saint Jean Baptiste, una iglesia para la que no debe ser religioso para visitarla. Es más, es casi una obligación descubrir la arquitectura de la construcción. Siguiendo camino, pare en La Cittadella, una fortificación con gran historia, además de contar con un impresionante jardín que permite observar el puerto y toda la ciudad.
Si a algunos de los que viaja le gusta probar alguna bebida alcohólica, no pase por alto la visita a la destilería LN Mattei, una fábrica de licores de cidra, mirto y cabo Córcega. ¿Qué son? ¡Vaya y pruébelos! Y si quiere conocer el destino más amado por los turistas, viaje hasta la Oratoire de la Confrérie de Sainte Croix, la iglesia que aloja la cofradía de la Santa Cruz. Se recomienda realizar la visita guiada para recibir toda la explicación y contemplar parte del vestuario de la cofradía.
Lo que dicen nuestros clientes