Sixt rent a car pone a su disposición una flota de vehículos de alquiler de las empresas más importantes del mercado, entre los que podrá seleccionar tanto autos económicos como de alta gama. Escoja el vehículo que se adapte mejor a sus preferencias y necesidades, dentro de las categorías turismos, familiares, descapotables y 4x4. Confirme previamente en la web, los modelos disponibles en cualquiera de nuestras dos sucursales localizadas en la ciudad de Avignon.
Esta pequeña ciudad francesa, erigida a orillas del río Ródano, es conocida como la ciudad de los Papas. Estacione su vehículo de alquiler y admire la belleza del legendario puente de Aviñón y los detalles arquitectónicos del Palacio Papal. Recuerde que siempre puede solicitar previamente un GPS o sillas para niños, abonando un pequeño cargo extra. Compare las tarifas en nuestra web de nuestros vehículos libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo.
Utilice su auto arrendado, para acercarse hasta la Catedral de Nuestra Señora, donde quedará impresionado con la imagen de la Virgen Dorada. Detrás de la catedral, podrá disfrutar del aire libre en un bonito parque con vistas al río. Después disfrute del encanto de las pequeñas calles del casco histórico, donde encontrará todo tipo de tiendas de productos típicos provenzales, como la lavanda y los santones.
Castillos, ruinas romanas y paisajes de increíble belleza lo esperan en cada kilómetro que recorra con su vehículo de alquiler. Desplácese hasta Orange y sorpréndase con los impresionantes monumentos de la época romana, como el Teatro Romano, que llegó a albergar 20000 espectadores en la antigüedad. Con el servicio de alquiler de autos de Sixt rent a car, no dependerá de los horarios del servicio público para conocer estas fantásticas ciudades. Sixt le garantiza seguridad y confort en cada momento de su viaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Avignon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.