Con el servicio de Sixt rent a car, podrá acceder al alquiler de autos en Francia y desplazarse libremente por doquier. Sixt dispone de una gran cantidad de sucursales en todo el país, por lo tanto, si va a las ciudades de París, Cannes, Amiens, Antony o bien a Bastia, podrá encontrar una sucursal. Justamente, puede rentar un Fiat 500, un VW Polo, un Peugeot 508, un elegante BMW o bien un VW Touran, entre muchos otros modelos. Asimismo, con el alquiler de autos en Francia, existe la posibilidad de rentar servicios adicionales, como por ejemplo un equipo de invierno, pero deberá abonar un costo extra, además de consultar por su disponibilidad con anterioridad en la sucursal.
Luego de contratar el servicio de alquiler de autos en Francia, deberá tener en cuenta algunas normas de tráfico, para evitar inconvenientes. A continuación, le ofrecemos una pequeña lista para que tenga en cuenta a la hora de conducir:
Con el alquiler de coches en Francia estará en condiciones de viajar a conocer la fastuosa Torre Eiffel, ubicada en París, pues es un símbolo característico del país. Si decide ir a la ciudad de Amiens, le recomendamos que visite la casa de Julio Verne y también el Museo de Picardía, el cual fue creado hacia el siglo XIX y posee una colección de arte impresionante. Si está en Cannes, le será posible realizar una excursión interesante, ya que está a solamente 36 kilómetros de Niza y a 55 kilómetros de Mónaco.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Francia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.