Para que su viaje se lleve adelante sin contratiempos, contrate un arriendo de autos en Oulunsalo de Sixt rent a car y salga en cuatro ruedas, minutos después de aterrizar en el Aeropuerto de Oulu (OUL). No se preocupe por el horario de las oficinas de Sixt porque aunque su vuelo arribe a medianoche, la empresa lo espera con las puertas abiertas tanto para la recogida como para la devolución.
Tanto si elige un auto todoterreno, una 4x4, una cupé, un descapotable o los clásicos familiares o de turismo, contará con ventajas que Sixt le quiere ofrecer a todos sus clientes. Si viaja con niños, será necesario instalar un asiento en la parte trasera del auto, y Rent a car en Oulunsalo se lo suministrará. También le facilitará un GPS si prefiere ubicarse rápidamente durante el trayecto, y le da la posibilidad de que otro conductor maneje con un permiso especial extra.
Una de las primeras paradas podría ser el parque Ainolan Puisto. Ubicado cerca del centro de la ciudad, encontrará un gran patio de juegos para niños, una cafetería y varios puentes que conducen al río para admirar los alrededores. Además, Holy Trinity Orthodox Cathedral es una iglesia que no debe pasar por alto. Si bien no sorprende por su tamaño, es digna de visitar por su construcción de madera y sus buenas condiciones de manutención.
A pesar de que la ciudad tiene gran variedad de lugares para visitar, hay algunos que son una parada casi obligada. Uno de ellos es el museo Pohjois-Pohjanmaan, con cuatro plantas que cuentan la historia y la cultura finlandesa en detalle. A lo largo de cada piso encontrará exposiciones de fósiles, animales disecados, objetos y vestimentas antiguas, además de maquetas de la ciudad. Para degustar algún que otro producto local, recorra el mercado llamado Kauppahalli, con puestos tradicionales de comida para todos los gustos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Oulunsalo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.