¿Qué auto elegiría si le dieran a escoger entre un descapotable, una cupé, una 4x4, uno familiar o de estilo turista? Si la respuesta le parece demasiado difícil, entonces le convendrá pensarlo y seleccionar el vehículo previamente, mediante su Smartphone, así no pierde ese tiempo intentando decidirlo en las oficinas de Sixt. Para llegar allí, solo necesitará caminar dos minutos desde la estación de tren ligero Jones St & Beach St. Una vez en Rent a car en San Francisco Fishermans Wharf, será el momento de firmar el contrato, no sin antes corroborar si requiere alguno de los servicios adicionales, como GPS, kilometraje ilimitado, permiso extra para que otro conductor maneje durante el trayecto o un asiento para niños si viaja con sus hijos.
Como la sucursal de Sixt está muy próxima a la zona vieja del puerto de San Francisco, no debería pasarla por alto ya que conserva gran parte de su autenticidad. En sus alrededores podrá visitar el viejo acuario de la bahía, la historia de la II Guerra Mundial, contada a través de las diferentes partes del barco SS Jeremiah O`Brien, y el famoso Muelle 39, con decenas de leones marinos que emiten sus característicos sonidos mientras toman sol a la orilla del mar. Continuando camino con el auto de Rent a car en San Francisco Fishermans Wharf, visite la isla Alcatraz, la renombrada prisión de San Francisco, que encierra una gran historia en su interior. Y si de destinos inolvidables hablamos, cabe mencionar el Puente Golden Gate, con variedad de miradores, y la calle Lombard, conocida por sus curvas y el entorno repleto de flores.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Francisco Fishermans Wharf. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.