Contrate el arriendo de un vehículo al llegar a la ciudad y descubra todos los beneficios del servicio de arriendo de autos en San Francisco de Sixt rent a car. En las oficinas de la empresa, usted encontrará una gran variedad de modelos y marcas, con capacidad para grupos pequeños o grandes. Decida entre turismos, familiares, 4x4, todoterrenos o descapotables. Todas las unidades de la compañía le aseguran toda la confianza y el confort necesarios para recorrer la zona sin preocupaciones.
La mayoría de los viajeros que se deciden por visitar esta localidad, lo hacen tomando un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el cual tiene conexión con una gran variedad de destinos, dentro y fuera del país. Encuentre una sucursal del rent a car en San Francisco cercana al aeródromo, para comenzar a disfrutar de nuestro servicio de arriendo de autos desde el primer momento.
Contar con un vehículo a su entera disposición será la mejor manera de aprovechar el tiempo en esta ciudad. Los puntos turísticos que ningún visitante debe dejar de ver son muchos. Le sugerimos especialmente organizar un itinerario que incluya el famoso puente Golden State, la mítica cárcel de Alcatraz y el jardín de té japonés. La Academia de Ciencias de California también ofrece un interesante paseo, y es uno de los lugares más visitados.
Tome su auto del arriendo de vehículos de Sixt para realizar las mejores excursiones sin horarios limitados. Le proponemos conducir hacia el norte para llegar al parque nacional llamado "Monumento Nacional de Muir Woods". Para ello deberá cruzar el puente Golden Gate y seguir viajando unos 15 kilómetros más. Allí encontrará un enorme espacio verde plagado de vegetación y aire puro, para disfrutar de un relajante día o una aventura en familia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Francisco. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.