Con el arriendo de autos en San Diego Ca de Sixt rent a car, parecerá que el tiempo de su estadía se multiplica, no solo porque viajará sin depender de nadie, sino también porque dispondrá de una aplicación para elegir previamente el auto que desea y porque la devolución estará habilitada para realizarse las 24 horas del día. Así que aterrice en el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) y diríjase a Sixt para salir andando inmediatamente en cuatro ruedas.
Todo dependerá del tipo de viaje, además de la cantidad de personas. Por ejemplo, encontrará autos estilo familiar y turismo si viaja en grupo, o cupés y descapotables si son solo dos. Si piensa aventurarse un poco más, un todoterreno o 4x4 se ajustarían más a sus planes. Lo mismo sucede con los adicionales: un GPS, un asiento para niños, un permiso extra para otro conductor y muchos más adaptados a sus necesidades.
¿Qué le parece si ponemos primera y arrancamos hacia la Bahía de San Diego? Una mezcla entre ciudad y pueblo, pero con todo lo que necesita para pasar un estupendo día: playas, gente amable, parques hermosos y el sky line del lugar que no se puede perder. El Old town es otra zona digna de visitar. Construido en 1870, este barrio mantiene su esencia con casas bajas de madera, comercios típicos de esos tiempos, calles de arena y gente con traje de época.
El Parque Balboa es uno de los lugares con más encanto. Aproveche el auto de Sixt rent a car en San Diego Ca para darse una vuelta por la zona y deleitarse con los edificios, que van desde el estilo barroco hasta el modernismo. También podrá ingresar a los museos más importantes de la ciudad, así como a restaurantes y otros tantos sitios de ocio. Para relajarse un poco más, descanse en la Mission Beach, una playa tranquila rodeada por el Pacífico.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Diego, CA. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.