Comience su viaje sobre cuatro ruedas firmando el contrato de arriendo de autos en Orlando de Sixt rent a car. No deje pasar ni un momento; aterrice en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y diríjase a Sixt para retirar su auto. Si ya seleccionó el modelo antes de llegar a Estados Unidos, solo deberá comunicárselo al personal de la empresa. De lo contrario, lo asesorarán mostrándoles autos cupé, descapotables, todoterreno, 4x4, familiares o estilo turismo.
Con el auto de Rent a car en Orlando, podrá empezar a vivir su ansiado viaje, yendo primero a The Wizarding World of Harry Potter, un parque temático con tiendas excelentemente ambientadas, para sentirse dentro de las películas. Otro parque que no se puede perder es el Universal Resort, con simuladores de primer nivel y una ambientación nunca antes vista. Y si eso no le alcanzó, SeaWorld es el destino por excelencia si lo pierden las montañas rusas. Además, hay espectáculos muy buenos como los de los delfines y las orcas.
Si cuando se encontraba en las instalaciones de la empresa Sixt, decidió seleccionar una categoría de vehículo que le permitiera contratar el servicio de kilometraje ilimitado y un GPS para ubicarse más fácilmente en la ciudad, no dude entonces en realizar la excursión en aerodeslizador por los Everglades de Florida. Allí verá de cerca a los caimanes, los pájaros, las águilas, los árboles y las plantas que forman parte de este ecosistema.
Los shoppings en esta ciudad también tienen mucho de glamur, así que no se pierda la oportunidad de conocer uno de ellos, por ejemplo, The Florida Mall, con variados locales y buenas ofertas. Y para hacer algo diferente, Disney's Boardwalk es un paseo interesante, donde encontrará productos de muchos países, bandas en vivo y documentales. Eso sí, vaya con tiempo porque muchos turistas se acercan a recorrerlo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Orlando. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.