Sixt le ofrece un completo servicio de traslado para que pueda disfrutar plenamente de su viaje por todo el territorio de los Estados Unidos. De esta manera, podrá organizar perfectamente tanto unas vacaciones familiares como una escapada de fin de semana. Con nuestro servicio de rent a car en New York City, podrá trasladarse rápidamente a cualquiera de los sitios más emblemáticos de la ciudad conocida como la Gran Manzana. Nuestra flota de arriendo de vehículos en New York City está compuesta por sedanes de lujo, autos deportivos y descapotables y modernas 4x4, que se adaptan a sus necesidades y preferencias.
Compare en nuestro sitio web las tarifas de todos nuestro modelos disponibles para el arriendo de vehiculos en New York City, y evalúe si le conviene más reservar un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Ni bien retire su auto de nuestra ofiina de arriendo de vehículos, podrá trasladarse inmediatamente para visitar la famosa Estatua de la Libertad, el Empire State y el Museo Metropolitano de Arte.
Una de las ventajas de contar con nuestro servicio de rent a car en New York City es que podrá desplazarse hacia la histórica ciudad de Boston, para conocer el famoso mercado Quincy Market, construido en el año 1826 y el lugar donde se leyó por primera vez el acta de independeencia del país, Old State House. Si viaja con niños, no olvide sumar a su pedido de arriendo de vehículos, una silla homologada para bebé.
Si viaja por cuestiones de negocios, Sixt le recomienda siempre incluir un GPS en su reserva, ya que el tráfico en esta gran ciudad del país del Norte, puede ser impredecible, y a menudo se producen interrupciones durante las horas pico. Con un GPS podrá encontrar enseguida la ruta más rápida para llegar a su destino, en horario y sin complicaciones. Y no olvide, después de terminar con sus reuniones, aprovechar el tiempo libre y acercarse con nuestro servicio de arriendo de vehículos a las hermosas zonas naturales de Long Island, como Mountak.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en New York City. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.