No se quede sin conocer ningún punto en la ciudad con el servicio de arriendo de autos en Miami Aeropuerto (MIA) de Sixt. La oficina se ubica de manera conveniente en la zona denominada "Rental car center", dentro del aeropuerto. En esta sucursal se permite la reserva previa con su Smartphone para evitar demoras al contratar su vehículo de arriendo. Podrá escoger el auto que más le guste entre una amplia variedad entre las que se incluyen todoterrenos, descapotables, familiares y camionetas. Entre la marcas disponibles se destacan BMW, Chevrolet y Mercedes-Benz, entre otras.
El Aeropuerto Internacional de Miami funciona desde el año 1928 y se ubica convenientemente a tan solo 20 minutos de la ciudad principal. Tiene un tráfico anual promedio que supera los 44 millones de pasajeros y cuenta con traslados desde y hacia los más importantes destinos alrededor del mundo. Posee cuatro pistas de aterrizaje y cuatro terminales, y es la principal puerta de comunicación de Estados Unidos con los países de Latinoamérica. Cuando llegue, encuentre la sucursal de arriendo de vehículos en Miami Aeropuerto de Sixt para solicitar su auto de inmediato, y comenzar a viajar libremente por la zona.
El servicio de arriendo de autos en Miami Aeropuerto de Sixt, le brinda la posibilidad de explorar libremente la zona, para descubrir una infinidad de atractivos turísticos. En Miami Beach recorra las mejores playas y realice compras en las más lujosas tiendas de la calle Lincoln y Ocean Drive. El museo y los jardines de Villa Vizcaya son la opción ideal para quienes estén interesados en la historia de la ciudad y su arquitectura. Para encontrarlo, conduzca su vehículo arrendado hacia la Bahía Vizcaína o Biscayne. En medio del camino que une al aeropuerto con la costa, podrá dar un paseo por Little Havana, para descubrir los sabores y sonidos del imperdible barrio cubano.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Miami Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.