Contrate el arriendo de autos de Sixt en el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) y deje ese trabajo en manos de los que saben. Solo imagine sus vacaciones a bordo de un auto de Sixt, ¿quizá un todoterreno, una 4x4, una cupé, un descapotable, o quizá uno familiar o de turismo? Elija el que más le convenga para su tipo de viaje y no deje de averiguar sobre los servicios adicionales de un arriendo de autos en Los Angeles Aeropuerto. Entre ellos encontrará las sillas para niños, GPS, los permisos para que otros conductores manejen y, de acuerdo a la categoría del vehículo, kilometraje ilimitado y autos sin franquicias.
Una vez que aterrice en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), podrá comprobar por qué esta terminal aérea es la quinta más transitada del mundo. Así que no solo estará visitando una ciudad maravillosa, sino que conocerá el aeropuerto con menos escalas del planeta, que ocupa catorce kilómetros cuadrados cerca de la costa del Océano Pacífico y recibe a más de sesenta millones de pasajeros por año. Caminando solo unos pasos, encontrará Rent a car en Los Ángeles Aeropuerto para comenzar su viaje sobre cuatro ruedas.
Ubicado en la Terminal Imperial del aeropuerto, no deje de visitar el Museo y Centro de Aprendizaje Flight Path. Saliendo ya de la zona de la terminal aérea, con Rent a car en Los Ángeles Aeropuerto, conozca Venice Boardwalk, un malecón ideal para introducirse en la forma de vivir de los estadounidenses, además de observar personas que leen las cartas, escultores en arena, artistas callejeros y mucha playa. Y si quiere ir al corazón de la ciudad, no se pierda el bulevar Abbot Kinney, una de las zonas más interesante para quienes buscan hacer compras en locales modernistas y elegantes. Por último, debe visitar Universal Studios Hollywood para realmente decir que estuvo en Los Ángeles.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Los Ángeles Intl. Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.