Sus vacaciones pueden comenzar mucho antes de su viaje si decide contratar el servicio de Rent a car en Venice Beach. Esto se debe al servicio que Sixt le ofrece para seleccionar el vehículo que desea mediante su Smartphone. Las opciones son variadas, desde un coche todoterreno o 4x4, hasta un deportivo o descapotable, pasando por los clásicos de estilo familiar o de turismo. Para llegar a la sucursal de Sixt, bastará con que camine diez minutos desde Venice Adult School. Antes de retirarse de Rent a car en Venice Beach, no olvide analizar las opciones adicionales como una silla para bebés o niños, un gps, un permiso para un conductor extra, entre otros beneficios.
Una vez al volante, luego de contratar el arriendo de autos en Venice Beach, es hora de pasear a través de los magníficos canales de Venice. En este caso, no hay otra alternativa que hacerlo en coche por lo que el arriendo de vehículos en Venice Beach es más que útil para destinos de este tipo. Siguiendo camino, no se pierda Muscle Beach, una playa con mucho glamur, variedad de tiendas de souvenirs y puestos de comida. Cuando finalice con toda la relajación de los canales y las playas, es momento de un poco de ciencia. Para esto, el Observatorio Griffith y el California Science Center son visitas obligadas si está de paseo por Los Ángeles.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Los Ángeles Venice Beach. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.