El Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) es, en superficie, el más grande de todos los Estados Unidos, además de ser uno de los aeropuertos con mayor uso dentro del país y, hasta el 2015, uno de los veinte más concurridos de todo el mundo. En esas condiciones, nuestros servicios de arriendo de vehículos les serán cómodos y necesarios, empezando desde el bus de cortesía que lo llevará a nuestra sucursal en adelante. Podrá arrendar el auto que mejor le parezca según sus intenciones en la ciudad más grande de Colorado, desde autos de lujo, espaciosos SUV, autos deportivos, hasta opciones más económicas para su presupuesto. Podrá agregar servicios extra, tales como GPS, silla para niños, o cobertura para conductores adicionales. Luego de arrendar su auto, usted estará a solo 35 minutos del centro de Denver.
Denver tiene mucho que ofrecer, desde imponentes paisajes verdes y rocosos, hasta museos de arte moderno y restaurantes de moda. Puede estacionarse afuera del 16th Street Mall y conocer el comercio y la vida nocturna de la ciudad, o darse un tour por la Fábrica de Monedas de Estados Unidos y aprender cómo se hace el centavo americano. Si tiene el día libre, vaya al parque nacional Rocky Mountain, a una hora hacia el noroeste en su auto, o al Mount Evans hacia el suroeste. Estos parques quedan al exterior de Denver, por lo que habiendo arrendado su auto con Sixt podrá visitarlos fácilmente.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Denver Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.