Una vez que su avión haya aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), su próxima parada será para firmar el contrato de arriendo de autos en Denver de Sixt rent a car. Si su intención es ahorrar tiempo, Sixt le ofrece la selección de vehículos mediante su Smartphone, previamente a su viaje. Así que, desde la comodidad de su hogar, elija entre una cupé, un descapotable, un todoterreno, una 4x4 o uno estilo turismo o familiar. De lo contrario, allí mismo también podrá realizar la selección.
Rent a car en Denver quiere que viva la experiencia de no estar pendiente de la hora y, por eso, le brinda la alternativa de devolución de autos las 24 horas del día. Pero no solo eso, para no necesitar recorrer otras empresas para servicios menores, Sixt completa su arriendo de vehículos en Denver con todo lo que pueda necesitar: dispositivo GPS, asiento para bebés o niños, permiso adicional de conducción, kilometraje ilimitado y autos sin franquicias.
La ciudad cuenta con un sinfín de opciones para conocer, pero le recomendamos que no deje de visitar El Museo de Arte, uno de los mayores museos de arte entre Chicago y la costa oeste, que alberga colecciones de más de 68 000 obras de todas partes del mundo y a través de varios siglos. Otro lugar imperdible es el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, para disfrutar de senderismo, escalada, pesca, rafting y majestuosas montañas y flores silvestres.
Si es amante de las compras, no puede saltear el distrito comercial de Cherry Creek North, con dieciséis manzanas y trescientas veinte tiendas y restaurantes. Y, por supuesto, esta ciudad es más que famosa en el mundo por sus fábricas de cerveza, así que realice una excursión por Coors, donde recorrerá la cervecería, la maltaría y el complejo de envasado. No pierda la chance de degustar una pinta helada en la fábrica más grande del mundo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Denver . La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.