Muy cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD), localizará la sucursal de arriendo de autos en Chicago de Sixt rent a car. Una vez allí, seleccione entre un auto estilo turismo o familiar, una cupé, un descapotable, un todoterreno o una 4x4. No olvide consultar por los servicios adicionales que Sixt le brinda, ya sea un asiento para bebés, un GPS, un permiso extra para otro conductor, kilometraje ilimitado o auto sin franquicia. Estos dos últimos dependerán del tipo de contrato que realice en la oficina de Rent a car en Chicago.
Ahora que la movilidad está resuelta, es momento de comenzar el itinerario conociendo el Instituto de Arte de Chicago, un museo amplio, con obras que son auténticas joyas para el ojo humano. Continuando camino, llegue hasta el Planetario Adler y Museo Astronómico. Allí vivirá la experiencia de identificar las posiciones de las más brillantes estrellas y la formación de constelaciones. También visite Shoot for the Moon, que resalta las emocionantes historias de la exploración a la luna.
Seguramente, alguna vez haya oído hablar de la Willis Tower, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. No deje de conocerlo y de disfrutar de todas sus atracciones. Primero, suba hasta la torre para apreciar la vista panorámica a través de unos cubos suspendidos en el aire, en los cuales el suelo es transparente y la vista es vertiginosa. Luego, reserve una mesa para disfrutar de una cena en el Skydeck, en la planta 103, a una altura de 412 metros.
Por supuesto. Estados Unidos siempre lo deleitará con infinidad de puntos turísticos y, en este caso, le recomendamos conocer el Millennium Park, con un gran teatro en el centro, la famosa gran habichuela de metal, además de otras esculturas como Cloud Gate. Paseando por los jardines puede llegar hasta el parque aledaño, el Gran Parque, también digno de recorrer.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Chicago. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.